Mundoprodigy Foro  
Registrarse FAQ / Ayuda Miembros Calendario Radio y TV Juegos Arcade Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Bienvenido al Mundoprodigy Foro.

Estás viendo nuestro foro como invitado y que le da un acceso limitado para ver la mayoría de nuestras discusiones y el acceso a otras funciones. Al unirse a nuestra libre comunidad tendrá acceso a iniciar nuevos temas, comunicarse en privado con otros miembros (MP), responder a encuestas, chatear en el chat del foro, subir contenido y acceder a muchas otras características especiales como Descargas, Radio y Tv, Juegos Arcade y SMS Gratis. El registro es rápido, simple y absolutamente gratis así que por favor...

Únete a nuestra comunidad Mundoprodigy hoy!

Si tiene algún problema con el proceso de registro o de acceso de su cuenta, póngase en contacto con nosotros aquí.

Retroceder   Mundoprodigy Foro > The Prodigy > Noticias
Actualizar esta página Póster en edición limitada de Thunder
Noticias Comente las nuevas noticias y material sobre The Prodigy.

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#1)
Antiguo
dprodge está Desconectado

Agradecido 29 veces en 13 Mensajes
Pais:
Género:
Predeterminado 17-09-2009, 22:58

Menuda soplapollez, no tiene sentido que hayan crecido en el ambiente que lo han hecho, hayan defendido los ideales que han defendido, y ahora nos pretendan vender "posters o sea super guays y super exclusivos o sea con oro, tope chupis" por 300 libracas. Se supone que somos la Jilted Generation, que no nos van estas chorradas y que ninguno va sobrado de pasta, a donde me van con eso? Que se dejen de ostias, que bajen precios de las camisetas, que también me parecen CARISIMAS, que saquen caras B, ESPERADISIMAS, y se dejen de posters exclusivos :(
Responder Con Cita
(#2)
Antiguo
deibeat está Desconectado

Agradecido 10 veces en 6 Mensajes
Contactar con deibeat a través de MSN
Predeterminado 18-09-2009, 07:43

Totalmente de acuerdo con el mensaje de arriba

~ . ~ Me Divierto Mas Asi ~ . ~
Responder Con Cita
(#3)
Antiguo
XtRMntR está Desconectado

Agradecido 26 veces en 17 Mensajes
Pais:
Género:
Predeterminado 18-09-2009, 12:19

pero no es cosa de prodigy solamente, toda la escena de la música electrónica y "indie" se ha vuelto de lo mas pija.hace 10 años ibas al apolo (club de techno por excelencia de barcelona) y podias ver gente con el pelo de colores, punkys, gayers, de todo vamos...ahora solo hay modernos ay que me rompo y garrulos disfrazados.
y sino mirad la "evolución" de gente como richie hawtin.
Responder Con Cita
(#4)
Antiguo
bogams está Desconectado

Agradecido 9 veces en 4 Mensajes
Pais:
Género:
Predeterminado 18-09-2009, 14:02

depende a que musica electronica te refieras es pija o no . no considero que grupos como the prodigy sean pijos.que intenten ganar mas dinero vendiendo pamplinas no lo veo mal, quien pueda y quiera pagarlo ole sus cojo,,,, s.ya depende del fanatismo de cada uno.si es verdad que son mas flojos quel fangooo! y deberian sacar el triple de discos de los q sacan y dejarse de estos rollos.y pienso que no puedes comparar la musica indie con estos tipos de musica electronicos porque la musica indie si que es de "me creo hippie" , "me creo liberal" y ala vez son unos pijos que tambien "se creen rockeros".y "desde mi punto de vista" la movida indie me repatea, que pastelazo de personajes y que pastelazo de musica mas parguela.

Malaga (plaza de toros la Malagueta)´98
Granada (Recinto ferial FERMASA)´04
Madrid (festimad)´05
Lisboa (creamfields) ´07
Lisboa (optimus alive ´09)

[Sólo usuarios registrados pueden ver los links. ]

Última edición por bogams fecha: 18-09-2009 a las 14:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación