Estás viendo nuestro foro como invitado y que le da un acceso limitado para ver la mayoría de nuestras discusiones y el acceso a otras funciones. Al unirse a nuestra libre comunidad tendrá acceso a iniciar nuevos temas, comunicarse en privado con otros miembros (MP), responder a encuestas, chatear en el chat del foro, subir contenido y acceder a muchas otras características especiales como Descargas, Radio y Tv, Juegos Arcade y SMS Gratis. El registro es rápido, simple y absolutamente gratis así que por favor...
hola que tal oie alguien sabe como se llaman la cantante que canta con Maxim en la cancion [Sólo usuarios registrados pueden ver los links. ]
Deborah Anne Dyer (aka "Skin") (nacida el 3 de Agosto de 1967 en Brixton, Londres) es cantante y modelo ocasional. Era la cantante y líder de la banda británica [Sólo usuarios registrados pueden ver los links. ] y ahora sigue con su carrera en solitario.
Un temazo por cierto. Carmen Queasy
[Sólo usuarios registrados pueden ver los links. ]
The Prodigy are probably the best live band in the World.
El siguiente usuario dice "GRACIAS" a DS por este útil post.
todo el disco Hells Kitchen está muy bien, a diferencia de Fallen Angel.
La verdad es que si, me sorprendió que el Fallen Angel fuese tan diferente al anterior. El Hells Kitchen era un comienzo genial para su carrera en solitario.
bueno me referia al grupo skunk anansie aunque sí, una de las mejores canciones si no la mejor del disco era ésta, y "scheming" estaba muy guapa, se nota la mano del tito liam.
también colabora en "my weh", mezclando las voces
luego me escucho el "fallen angel" y opino, ahora voy a seguir estudiando que no veas el cuelgue que llevo jejeeje menudo palo!