Estás viendo nuestro foro como invitado y que le da un acceso limitado para ver la mayoría de nuestras discusiones y el acceso a otras funciones. Al unirse a nuestra libre comunidad tendrá acceso a iniciar nuevos temas, comunicarse en privado con otros miembros (MP), responder a encuestas, chatear en el chat del foro, subir contenido y acceder a muchas otras características especiales como Descargas, Radio y Tv, Juegos Arcade y SMS Gratis. El registro es rápido, simple y absolutamente gratis así que por favor...
Tienen exactamente el mismo precio que me costaron a mi y porque que me cuesta mucho deshacerme de ellos, porque jamás pensaba venderlos, no lo haría por menos que esos precios.
Muchos de ellos dificilmente se encuentran a la venta por internet.
Si no hacéis la compra por esa web, osea la hacéis directamente conmigo, y si vivís en la península ibérica os ahorráis los gastos de envío, serán gratis. Acepto tranferencia bancaria o ingreso en cuenta, también paypal.
The Prodigy are probably the best live band in the World.
bootleg techno punks vendido, me quedan 11 bootlegs, !!!vamos que me los quitan de las manos!!!
No se por que, pero te he imaginado en el mercaillo pegando gritos en plan top manta...
[Sólo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Sólo usuarios registrados pueden ver los links. ]
Madrid 2004 - Sala La Riviera
Madrid 2005 - Festimad Sur' 05
Salamanca 2005 - Sala Multiusos
Portugal 2006 - Sudoeste Festival
Zaragoza 2006 - FIZ' 06
Santander 2006 - Santander Summer Festival' 06
Almeria 2007 - Creamfields Andalucia
Bilbao 2008- Bilbao Live Festival
Madrid 2008 - Sala La Riviera
Londres 2008 - Brixton Academy
Londres 2009 - Wembley Arena
Murcia 2009 - SOS 4.8
Barcelona 2009 - Estadio Lluis Companys
Madrid 2009 - Palacio de deportes
Joe chacho, vaya trato que has hecho no? con eso tiene pa tunearte alguna antena de las tuyas :D
[Sólo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Sólo usuarios registrados pueden ver los links. ]
Madrid 2004 - Sala La Riviera
Madrid 2005 - Festimad Sur' 05
Salamanca 2005 - Sala Multiusos
Portugal 2006 - Sudoeste Festival
Zaragoza 2006 - FIZ' 06
Santander 2006 - Santander Summer Festival' 06
Almeria 2007 - Creamfields Andalucia
Bilbao 2008- Bilbao Live Festival
Madrid 2008 - Sala La Riviera
Londres 2008 - Brixton Academy
Londres 2009 - Wembley Arena
Murcia 2009 - SOS 4.8