Estás viendo nuestro foro como invitado y que le da un acceso limitado para ver la mayoría de nuestras discusiones y el acceso a otras funciones. Al unirse a nuestra libre comunidad tendrá acceso a iniciar nuevos temas, comunicarse en privado con otros miembros (MP), responder a encuestas, chatear en el chat del foro, subir contenido y acceder a muchas otras características especiales como Descargas, Radio y Tv, Juegos Arcade y SMS Gratis. El registro es rápido, simple y absolutamente gratis así que por favor...
Descarga de "Invaders must die (Liam H re-amped version)" -
21-10-2009, 10:21
Desde hoy, y hasta el próximo 27 de octubre, se podrá descargar en la web oficial de la banda el tema "Invaders must die (Liam H re-amped version)", a modo de agradecimiento a todos sus fans, y que sirve de introducción para el lanzamiento el 9 de noviembre del triple álbum revisado de "Invaders must die".
Os dejamos con el enlace para poder bajar la canción, y con el nuevo videoclip que han creado para el remix de "Take me to the hospital (Josh Homme & Liam Howlett wreckage mix)".
[Sólo usuarios registrados pueden ver los links. ]
[Sólo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Sólo usuarios registrados pueden ver los links. ]
Madrid 2004 - Sala La Riviera
Madrid 2005 - Festimad Sur' 05
Salamanca 2005 - Sala Multiusos
Portugal 2006 - Sudoeste Festival
Zaragoza 2006 - FIZ' 06
Santander 2006 - Santander Summer Festival' 06
Almeria 2007 - Creamfields Andalucia
Bilbao 2008- Bilbao Live Festival
Madrid 2008 - Sala La Riviera
Londres 2008 - Brixton Academy
Londres 2009 - Wembley Arena
Murcia 2009 - SOS 4.8
Barcelona 2009 - Estadio Lluis Companys
Madrid 2009 - Palacio de deportes
Los Siguientes 11 Usuarios dicen "Gracias" a DENOX Por este útil Post:
la version original del album no me molaba en cambio esta peta que te cagas,no entiendo a este tio porque no hace las cosas asi desde un principio.entonces una de dos.o es un flojo y no es capaz ya de hacer las cosas bien desde un principio,o es puro merchandising,si fuera el segundo caso no me lo explico xq en la era mfjg estaban totalmente en contra de lo comercial y iban mas en plan rollo underground.q opinais?
pd:al final se ma ido la pinza con el post xD pero kizas pueda ser un motivo de debate interesante :D
Puede ser tb que una vez creada la cancion y escucharla durante un periodo de tiempo se de cuenta de que le faltaba vidilla y entonces la "tunea para los directos" y acaba exponiendola en la web para los fans, pero en mi opinion si no te convence del todo un tema esperate antes de publicarlo.logicamente tb puede ser puro merchandising...
Malaga (plaza de toros la Malagueta)´98
Granada (Recinto ferial FERMASA)´04
Madrid (festimad)´05
Lisboa (creamfields) ´07
Lisboa (optimus alive ´09)
No creo que sea para ganar dinero, en este caso, lo han puesto gratis.
Es inspiración, evolución de un tema. Lei que la melodia principal la escribió hace bastante tiempo durante un viaje. Desde la melodia hasta ahora finales del 2009 habrá pasado quizás 2 años, y el tema es como el sumun de esa idea, y se ha llegado a ella pues despues de escucharla muchas veces y cambiarla. Seguramente haria varias versiones para la versión del album y se quedó con la que más le gustaba.
A mi me gustan las 2 versiones, y ni que fuese el primer tema que evoluciona, de hecho Breathe, Smack my Bitch Up, Spitfire, Diesel Power ahora no son como antes.
El único que nunca parece que cambiará es Their Law
- 2007 Oviedo
- 2008 Bilbao (BBK Live 08)
- 2008 Madrid (Weekend Dance Festival 2008)
- 2009 Murcia (SOS 4.8)
- 2009 Algés, Oeiras (Optimus Alive!09)
- 2009 Barcelona
- 2009 Madrid
- 2009 Burgos
- 2010 Benicassim (FIB 2010)